Sobre nosotros

Somos una sociedad que se llama Xzentrik®.

Tenemos herramientas eficientes, disruptoras  y contrastadas para ayudarte a vender más.

Desde la web, gestionamos la comunicación y la formación enfocada al departamento comercial de las empresas, dando soporte en formación y entrenamiento a redes comerciales, autónomos y emprendedores. con una misión añadida de dignificar la profesión y de aportar profesionalidad a todos los actores  de la venta. Incluyendo vendedores, Directores de Ventas, emprendedores, autónomos, Telemarketers, etc…

Con la “Metodología de ventas Xzentrik®  aportamos un sistema de trabajo y de formación a las empresas para profesionalizar a su equipo de ventas, que es sencilla y económica de implementar, de monitorizar, y que desde el primer momento enfoca a resultados. Adaptable a cualquier sector o tipo de empresa, ya que aborda el trabajo desde el producto o servicio que disponga la empresa, comprometiendo a los actores principales, los vendedores. Con un alto grado de experiencia en el sector de Farma Industria.

Además tenemos vocación de comunicación y nos gustaría crear una comunidad amplia de profesionales que colabore y que comunique en los medios más actuales, para que llegue a un gran número de personas. Facilitando contenidos, libros, herramientas tecnológicas y aplicaciones que faciliten todo el proceso.

Puedes comunicar con nosotros en info@xzentrik.es

Eduardo García

Director de  Xzentrik®